Google
 

28 mayo 2006

Los mejores goles en propia puerta

Con el mundial de Alemania a la vuelta de la esquina, aquí os dejo un video con los mejores goleadores... en propia puerta:

25 mayo 2006

Super Mario en vivo

Hoy es el dia del orgullo friki, y para celebrarlo nada mejor que un buen video de super mario, pero, tachán tachán! nada de monigotes, esto es en riguroso directo!,
Estos estudiantes americanos del Gordon College realmente se lo han currado, interpretando en "directo" el primer nivel del juego Super Mario Bros:


22 mayo 2006

el koala: yo viaze un corral con mi novia cortijera

Sois muchos los que habeis entrado aquí buscando algo sobre ese gran musico que es el koala, aquí le rindo un pequeño homenaje con un par de videos. En contra de lo que muchos puedan pensar, el koala no ha nacido fruto de una campaña de marketing ni tampoco una productora a cogido a un pringaillo para hacerle cantar rock rustico. Jesús ya lleva tiempo en esto de la musica, y tuvo su relativo exito con su anterior grupo, Los Ducati. Aunque también es cierto que ya se ha vuelto un poquito pesadito con opa yo viaze un corral y tengo una novia cortijera.Aquí os dejo un par de videos:


El koala versionando su opa con Bob Marley ,Nirvana y Metallica, ¡impresionante!:



Directo en buenafuente:

Los accidentes más impresionantes de la Formula 1

Aquí va un video con los peores accidentes de la F1 amenizados con la versión remix de opa yo viaze un corral:

16 mayo 2006

Google Notebook, online


Ya está disponible en este enlace 'Google Notebook', la aplicación que nos permite apuntar y almacenar información interesante (textos, enlaces, fotos) dentro de un espacio personal, mientras navegamos por la WWW con nuestro navegador web.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio, debemos instalar primero un plugin para el navegador (solamente disponible para Firefox 1.5 y para MS IExplorer), y más tarde podemos anotar la información bien con el botón derecho del ratón (ver imagen), bien mediante el enlace 'Note This' que aparecerá en la página de resultados de cualquier búsqueda (ver imagen), o bien con el 'Google Mini Notebook', una pequeña caja que aparecer en la parte inferior derecha del navegador (ver imagen).


Posteriormente, toda la información almacenada la podemos ir clasificando en libretas personales, donde podemos además organizar los datos en secciones, y con una interfaz realizada en Ajax que nos permite mover fácilmente los textos y las fotos (ver imagen).


Además, podemos hacer que algunas de nuestras libretas sean públicas, con lo cual otros usuarios pueden acceder a la información contenida en ellas (ver apariencia), e incluso se podrán realizar búsquedas dentro de todas las libretas públicas mediante este buscador (disponible en unos pocos días).

'Google Notebook' se trata de una aplicación bastante útil para organizar de manera personalizada la cada vez más numerosa información con la que nos encontramos en la WWW, aunque deberá superar el reto de que los usuarios se acostumbren a utilizarla y de que la información compartida sea realmente relevante.

FUENTE:DIRSON

13 mayo 2006

videos: humor amarillo

Este programa ha sido de los mejores que ha puesto cuatro, el de los chinos que le hacen pasar todo tipo de penurias, para vuestro deleite aquí teneis los mejores momentos de humor amarillo:

A partir de ahorra llamadme gacela thomson,ehh:




El niño que quiso ser como indiana jones:



Este dejó de ser machomen y se convirtió en la reina de las florecillas:




El ranking del dolor:



un aspirante a tarzan:



Los mejores momentos de humor amarillo:

11 mayo 2006

Curioseando con Google Trends

La nueva herramienta de google , Google Trends, nos permite analizar los comportamientos sociales y que es lo que busca la gente en cada momento, así si buscamos alonso, el piloto de f1, vemos que la mayoría de las búsquedas provienen de oviedo, de donde es originario. Si buscamos madrid, vemos como se levanta un "pico" justo el dia 11 de marzo de 2003, cuando se produjeron los ataques terroristas en la ciudad, lo que tambien se produce si buscamos eta

Podemos obtener más datos curiosos, así, si buscamos koala, vemos que hasta hace un mes las búsquedas eran más o menos uniformes, pero desde hace un mes las busquedas han subido espectacularmente, debido al rockero rústico "el koala" a gritos de opa yo viaze un corral.
También podemos hacer comparativas entre el "peso de cada pais" así, podemos comparar portugal,españa,francia, reino unido y vemos que lo que más se busca es reino unido,seguido de francia y españa.

En fin una herramienta más para curiosear, y por qué no, optimizar sitios web.

Google Notebook: apuntando información interesante

Hecho insólito en la historia de la compañía: se ha anunciado un producto una semana antes de ser lanzado. Se trata de 'Google Notebook', y su URL será 'google.com/notebook'.

El servicio, que estará englobado dentro de ese espacio de información personal compuesto por Gmail + GoogleTalk + Google Reader + Google Calendar + Google Desktop, permitirá a los usuarios ir apuntando cualquier información (textos, imágenes, enlaces) de la que vayan encontrando mientras navegan por Internet.

Sin tener que abandonar la pantalla del navegador web, 'Google Notebook' posibilitará guardar por ejemplo el precio de un vuelo que estamos buscando, o un enlace a una página web que queremos visitar más tarde.

Además, y sin olvidar el objetivo de Google de organizar la información mundial y darle la relevancia en función de las valoraciones de cada usuario, con 'Google Notebooks' también se podrá compartir la información guardada con otras personas. De esta manera, asegura la compañía, la labor de recopilación de datos puede ser aprovechada por el resto de la comunidad.

'Google Notebook' será lanzado oficialmente la semana que viene dentro del laboratorio de Google, en forma de plug-in para el navegador web.

Fuente:dirson

Google Trends: descubre lo que la gente busca en cada momento


Google acaba de lanzar en su laboratorio uno de los servicios más esperados por los usuarios: Google Trends.

Google puede servir como una potente herramienta para analizar cuáles son los intereses de los usuarios de todo el mundo a lo largo del tiempo y ver cómo evolucionan los comportamientos sociales. Hasta ahora, nos mostraba un escueto 'Google Zeitgeist' ('el espíritu de los tiempos'), pero con 'Google Trends' podemos ver gráficos de estas búsquedas.

Por ejemplo, si buscamos 'pope' ('papa'), vemos el gráfico principal que muestra un destacado pico de búsquedas en abril de 2005 cuando falleció el Papa Juan Pablo II. El gráfico inferior es que muestra la evolución del número de veces que aparecen noticias en 'Google News' con la palabra señalada. Indicandonos el porqué de algunos picos en las búsquedas.

También se pueden hacer comparaciones de términos, introduciendo palabras separadas por comas, como por ejemplo 'pope, ratzinger'.

En la parte inferior de la página web de cada término, se muestran las principales ciudades y regiones (así como idiomas) desde las cuales se busca la mencionada palabra. Estos datos se obtienen a partir de la dirección IP, mediante técnicas de 'geo-targeting', aunque se asegura que en ningún momento se va a relacionar término buscado con IP.

'Google Trends' también puede servir de herramienta a muchos profesionales del márketing en Google, para medir la estacionalidad de las búsquedas. Por ejemplo: 'vuelos mallorca'.

Fuente: dirson

10 mayo 2006

Guerra de Irak y Google Maps

En Google Maps podemos encontrar de todo, ya que tiene imágenes de satélite de casi todo elmundo, así si nos vamos a Irak podemos ver varias batallas fotografiadas por los satélites, como esta en Madinat as-Sadr de Abril de 2004:

Donde podemos ver una fila de tanques en pleno combate con las fuerzas iraquies.
Además, si no damos una vuelta por Bagdad en Google Earth, que muestra las mismas imágenes que Google Maps, veremos un montón de helicopteros militares en pleno vuelo, bases militares y vehiculos de combate, marcados por los demás usuarios. Os animo a que busqueis, y si encontrais algo, dejadlo en en un comentario, aquí os dejo lo que he ido encontrando:


Bombardeo de unas instalaciones aereas:


Efecto de lo que casi seguro es un coche bomba:


Cazas de combate:


Otro bombardeo:

Dos helicopteros apache:


Helicopteros en formación:


Aviones militares en una base aerea:

Más aviones:

Un barco hundido en la costa de irak,junto a kuwait:






Posiciones de artillería:


Un bombardeo:


09 mayo 2006

Amo a Laura

No mires MTV es la nueva campaña de la cadena televisiva, y parece que les funciona eso de decir no hagas esto, para que lo hagas.

Las estrellas de la campaña son los happines, 4 personajillos de la Asociación Nuevo Renacer que cantan al ritmo de "amoo a Lauraaaa, pero esperaré hasta el matrimonio", apostando por el amor,la castidad y el sexo solo después del matrimonio. Seguro que ya los habreis visto por los programas de la tele o por internet, si no, aquí teneis el video, sin desperdicio:

08 mayo 2006

si no se puede, pos no se puede...

Si uno no está hecho para el salto de trampolín, pues por mucho que se intente no se va a conseguir nada, y si lo intentas, pos allá tú, jeje, ahí teneis la consecuencia:

Como doblar una camiseta

Este video hizo furor en varios programas. Harto de doblar tus camisetas y que queden con más arrugas que un viejo, pues aquí tienes la solución:

05 mayo 2006

Nuevas referencias para AdSense, Picasa


Picasa es el software de Google para gestionar nuestras fotos, es muy util, sencillo de manejar y gratuito. Además dispone de pequeñas herramientoas para hacer "arreglitos a nuestras fotos" además de poder organizarlas y visualizarlas. Ahora Google paga a los webmasters por recomentar este programa, solo poniendo un anuncio como el de arriba de este blog. Más información, aquí
Recomiento que lo consigais. Saludos

04 mayo 2006

Darth Vader arrestado en comisaría

El poder de Darth Vader en una comisaría de Japón, muy bueno:


02 mayo 2006

El koala. opa yo viaze un corral

El koala es el creador del rock rústico "de lomo ancho" , unas autenticas joyas de canciones como "soy capaor" o "tengo una novia cortijera",canciones camperas y mu bastas. su single "opá yo viaze un corral" ya está por todos los bares, y está llamada a ser la canción del verano. Si no la has escuchado, algo casi imposible, aquí tienes el video. ¡Muy recomendado verlo! , que es muy bueno:


01 mayo 2006

Los videos de hoy:coches, gatos y magos

Aquí tenemos el nuevo modelo de fiat, seguro,fiable y con una dirección de lo más:








Una video con fotos muy curiosas de gatos, para partirse:








Daniel Chesrtorfic: el hombre que quería ser como David Copperfield