Google
 

22 febrero 2008

Ari Vatanen: Climb Dance

Ari Vatanen fue un piloto de Rallyes, metido ahora en política en el Parlamento Europeo. Ganó el campeonato de Rallyes una vez y cuatro el París-Dakar.

Gran piloto aunque creo que poco conocido, su gran proeza fue el record que consiguió en 1988 en el circuito de Pikes Peak con su Peugeot 405 T16, en Estados Unidos. Un circuito de 20 km sobre tierra con 156 curvas y ascendido 1524 metros en un tramo sin protección en los laterales, vamos, que un fallo y el piloto acaba en lo hondo del acantilado.

Sorprende ver en el video la maestría con la que conduce, como contravolantea, como sube con el sol de cara, una mano en el volante y con la otra tapandose los ojos , simplemente acojonante.
Al video solo le falta una cosa, una niña en una curva diciendo: "ahí me maté yo" xD.


5 comentarios:

Manuel dijo...

Si quieres publicitar tu blog, he creado un blog que va a ser el directorio de muchos blogs. Si te interesa mándame un correo a manuel.negocio@gmail.com con el título de tu blog, la dirección web, una breve descripción de no más de tres líneas y la categoría que quieras a la que pertenece tu blog. Lo único que te pido es un enlace a mi blog:
(Sólo Blogs -- http://solo-blogs.blogspot.com)

También acepto una imagen para identificarse mejor si lo crees conveniente.

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

eres tú netfera

?

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

Muy buena recopilación de temas automovilísticos.
Hago un link a mi blog para seguirte de cerca, así que si miras por el retrovisor me verás a tu rebufo ;-)
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

Product Designers Delhi dijo...

Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.

App Development Company London dijo...

That is an extremely smartly written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly return.