Google
 

03 octubre 2007

Persecuciones policiales 5: El chico drogado y el taser

Como se suele decir, el cliente (vosotros) siempre tiene la razón, y como lo que más visitais son los videos policiales pos aquí teneis más:

El chico drogado y el taser:

Me he reido mucho con este video xD, primero por la policia que se ve darse un hostión y segundo por lo capullo que parece el muchacho que huye. Al final, con un poco de jarabe de taser todo solucionado. Para los que no sepais lo que no es un taser os dejo otro video auto-explicativo, jeje:



Uso de un taser:


Taser Drunk Guy - More bloopers are a click away

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola
Te saluda Jackie, estuve viendo tu Blog está super entretenida y divertida Me gustó mucho. Espero siga adelante. Me dió tambien mucha risa este videl del policía y el muchacho.
Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadirte. Pero a cambio te pediría un favor, un pequeño enlace para mi web que la quisiera levantar de a pocos, como tu sabrás es un poco difícil.
Gracias de antemano, esperando tu respuesta y desearte exito con tu web, que seguramente la tendrás.
Mi mail es jackiesj0801@hotmail.com
Un saludo y un beso.
jackie