Google
 

17 agosto 2007

La historia del Pagafantas

Tras presentaros a el niñato del metro de Valencia(parte 1, parte 2), Jerry Chang, Judson Laipply y Matt Harding os dejo la historia de el pagafantas, otro de estos personajes que sin quererlo se ha hecho ya famoso en internet.

Todo ésto empieza el 30 de diciembre de 2006, donde aparece un video en youtube llamado “Pagafantas, teens de culo Cuasi perfecto y Emos con Aparato”.
En el video se puede ver a un tal alberto junto con una chica en casa de ésta, a los 2 se les ve bastante ciegos, sobre todo a ella, que empieza a insinuarsele y a desnudarse, enseñandonos ese culo cuasi perfecto y las tetas. Pos al querido pagafantas no se le ocurre otra cosa que seguir grabandola con la camara, sin moverse, diciendo gilipolleces antes las propuestas de la metalera, que le propone incluso sexo.



A raiz de ésto, youtube se llenó de respuestas al video, como el del niño loco alemán o la de franco, todos los blogs hablaban de el pagafantas y se crearon unos cuantos foros,diciendole de todo menos bonico. Había 2 versiones sobre el pagafantas, o que era tonto el culo o era muuuy gay, aunque yo creo que incluso un gay se hubiera hecho hetero en esa situación, xD.



Tras ésto aparece un video en el que la chica comenta toda la movida que hubo:



Ya lo sabeis chavales, si os grabaes ciegos, ¡No lo subais a internet!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://historiadeunpagafantas.blogspot.com.es/