Google
 

12 julio 2007

Me hice famoso en youtube: where the hell is Matt??

Comienzo una serie de posts en el que iré hablando de esas personas anónimas en el que un buen dia deciden colgar un video en youtube y sin quererlo se convierten en estrellas de la red, demostrando así la capacidad de difusión que tiene internet en estos ultimos tiempos.
Empiezo hablando de Matt Harding.

De pequeño, el bueno de Matt queria dedicarse cuando fuera mayor a jugar y hacer videojuegos, unos cuantos años después lo consiguió y consiguio un trabajo en la industria de los videojuegos. Pero pronto se hartó de ese mundo y decidió gastar el dinero que había estado ahorrando en viajar.
En uno de estos viajes un amigo le dijo que porqué no bailaba delante de la camara en cada uno de los sitios que visitaba, pues dicho y hecho.
Matt se dedicó a viajar por todo el mundo y hacer un extraño baile, este video lo puso en youtube y a partir de ahí fue todo un exito, más de 7 millones de reproducciones, tanto que el nuevo viaje que está haciendo ahora se lo patrocina una empresa de chicles. En este ultimo viaje también ha pasado por Madrid, en la plaza mayor, por lo visto ha sido el baile más multitudionario de los hechos hasta ahora.
Si entrais en su página web podeis apuntaros para salir en su próximo video y tambien localizarlo para saber por donde anda ahora Matt
Aquí teneis el video:




Las respuestas al video de Matt han sido muchas, una que me ha hecho mucha gracia ha sido ésta:

No hay comentarios: