Google
 

02 abril 2006

Invitaciones writely


Pues como que casi este blog se ha convertido en un repartidor de invitaciones, aquí ofrezco invitaciones a un nuevo servicio, writely.
Writely es un procesador de textos en internet, es decir no tenemos que instalar nada, solo entra en su web. Tiene las funcionalidades típicas de cualquier procesador como el Microsoft Word o el OpenOffice Writer, y además algo que lo hace de gran utilidad. Writely soluciona un problema que seguro muchos de vosotros habeis tenido, el de editar algun documento en diversos sitios, en la casa, un cibercafé o la facultad. Con Writely podemos subir nuestros documentos de word o crear unos nuevos , editarlos e incluso imprimirlos, y lo podemos guardar en los servidores de writely. Así lo tenemos disponible en cualquier lugar del mundo, con solo tener un navegador disponible.
Así que si teneis que trabajar con documentos en distintos sitios ya veis la utilidad de esta herramienta, además hace poco fue comprada por Google, con lo que pronto aparecerá como uno de sus servicios.
El servicio no admite más inscripciones hasta que se cambie a los servidores de google, pero mientras se puede acceder por invitación. Así que si quereis alguna, pues como siempre, dejad un comentario con vuestro email.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Podriais enviarme una invitacion a

jgermade@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

yo quiero otraaaaaaaa

graciassss!!!

palomares@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Parece bastante útil, sobre todo para los días en los que uno se ha dejado el llaverito usb en no se sabe dónde. A ver si en un futuro permiten hacerlo también con hojas de cálculo y estaré en la gloria...
Por cierto, ¿me envías una invitación?
joselillo.01@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

HOla, a mi me gustaría mucho una. Gracias de antemano.

nandross@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Ortodoncia Madrid dijo...

Os agradecería que me enviaseis una invitación. Gracias

davidgzamora@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Buenas que buena esas funcionalidades que permite el writely..
me gustaria tener una invitacion

att.
john alexander
echeverri58@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Ja, soy yo de nuevo, me puedes enviar una invitacion de Writely porfa. Muchas gracias.
Nefi
luckyfriend83@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Unknown dijo...

leviatanillo@gmail.com


gracias

Anónimo dijo...

¿podrias enviarme una invitación a encuentros1@gmail.com ?
Saludos y gracias

Rafa dijo...

enviadas

willpachi dijo...

Saludos me podrias enviar una a willpachi@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Saludos, soy de Argentina y hace poco me enteré de este interesante proyecto. Mi mail es radames05@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Wenas celtic, me gustaria me enviaras una invitación de writely, mi mail es solyluna1969@gmail.com

Gracias

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Hola, te agradecería mucho si me pasas una invitación a martin.casa @ gmail . com
Lo necesito porque para el miércoles tengo que terminar un trabajo para la escuela que se hace tosco si tenemos que pasarnos 1000 versiones del mismo documento a la vez.
Muchas gracias :)

Rafa dijo...

enviada

Rafa dijo...

enviadas

Anónimo dijo...

Por favor!!! un invitación para writely.

terchopan@hotmail.com

Gracias Muchas.

Anónimo dijo...

Hola, vaya, tengo problemas en la facultad porque aquí los ordenadores vienen con el Worpad!! y no traen ningún otro procesador de texto. ¿Podrías mandarme una invitación para el Writely?

baco_21_@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Queda alguna invitación?

lasvillasdemiramadrid@gmail.com

Graccie Mille.

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Por favor, mándenme una invitación a jorgeperezlara94@aol.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!
skarpiria@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Me gustaria una invitación para utilizar writely con mis alumnos.
laborategi@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

¿Aún te quedan?

vvosca@gmail.com

Muchas gracias!!

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Hola, estoy bastante interesado, suena muy interesante :) si me puedes mandar una invitación te lo agradecería muxo. Venga nin aki t dejo mi dir: guicifuentes@gmail.com

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Hola, ¿podrías enviarme una invitación a mdiezb@gmail.com?.

Muchísimas gracias.

mdiezb

Anónimo dijo...

Hola, estoy cursando en la facultad y se nos presentó un trabajo donde todos los alumnos de mi año (turno noche y mañana) debemos crear un proyecto y llevarlo a cabo. Ayer nos dieron la propuesta con lo cual estamos en la etapa de ideación. Se me ocurrió incorporar writely para que podamos trabajar sobre un mismo texto o serie de ellos para que todos vayamos armando el ropecabezas.
Espero me puedan mandar una invitación al Writely. Muchas Gracias.
pablo.se.estevez(arroba)gmail.com

Rafa dijo...

buena idea la tuya, ya te la he enviado.
Saludos

Anónimo dijo...

me encantaria tener una invitacion para Writely !! =) mi correo es
yootravez_4 (arroba) hotmail.com

Gracias =)

Rafa dijo...

enviadas

Anónimo dijo...

Hola yo de nuevo, no llega nada a mi correo =( y ya mire la carpeta spam y todo eso =((((
yootravez_4 (arroba) hotmail.com

Mire mas detenidamente el sito y esta muy bueno, felicitaciones por el contenido, se nota preocupacion y trabajo detras de eso

Unknown dijo...

qué bueno,,,,hoy me he dado cuenta que en cuanto a la red,soy un primíparo,,,,y quiero aprender de todo,,,,,mandáme una invitación,,,por favor!!!!!,,,,,gracias-hamidfba@gmail.com,,,,atte:HAMID.

Rafa dijo...

enviada

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Hola, Primero muchas gracia spor este blog tan solidario que ayuda al google-necesitado.
¿Podrías mandarme una invitación a Writely? crisneda@gmail.com
Te lo agradezco de antemano.
Saludos.

Rafa dijo...

enviada

Anónimo dijo...

Buenas tardes, aun hay invitaciones para writely, me harias un gran favor si me mandaras una.
Gracias.
ivan.hernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Celtic Me gustaria tener una invitacion para Writely. gracias de antemano

koneqm@yahoo.es