Google
 

14 abril 2006

Google AdSense


Ahora me he decidido a escribir sobre adsense, algo de sobra conocido por los webmasters, pero quizás no tanto por los blogeros de a pie.

"Google AdSense es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio Web, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales.

Adsense inserta un bloque con anuncios, como el de la parte de arriba de este blog, que dependiendo de la temática de tu web/blog se mostraran unos u otros.

El programa es de pago por click,es decir, te pagan por cada vez que alguien haga click en un anuncio, el precio que te paga Google varía, dependiendo del anuncio y del tanto por ciento de visitas que hagan click.

Adsense supone el 99% de ingresos para Google, así que cuidan mucho el tema del fraude, si decides poner adsense, nunca, ni siquiera uno de prueba, hagas click, te echarán del programa, es mi consejo, "juega limpio".

La forma de pago la puedes elegir, trasferencia bancaria o envío de cheque, pero debes saber que solo te lo enviarán cuando superes los 100 $.
Si utilizas Blogger , habrás visto una pestaña para insertar adsense, es muy fácil, sólo un par de clicks.
También puedes poner otro tipo de anuncios, los "referidos", como el que tengo de firefox en la parte derecha de este blog.

Animaros a poner adsense, no es la solucion a la respuesta de como hacerse rico, pero si tienes una buena web puedes sacarle bastante rendimiento.

No hay comentarios: