Google
 

22 agosto 2007

Accidentes de formula 1: Tom Pryce

Piloto: Tom Pryce
Año: 1977
Circuito:Kyalami, Surafrica
Consecuencias: Muerte del piloto y de un comisario



Tom Pryce: Piloto de shadow, se considera el mejor piloto que nunca ganó un Gran Premio, aunque ganó la carrera de Brands Hatch con su shadow, toda una proeza.

Este es un accidente duro y extraño donde los haya. Ocurría la vuelta 23 del Gran Premio de Suráfrica de 1977, Renzo Zorzi paraba su monoplaza junto al muro de la izquierda de la recta de meta, de repente su coche empieza a arder y el piloto sale sin mayores consecuecias, tras ésto, 2 comisarios cruzan la pista y se apresuran con extintores para apagar el fuego, sin advertir que el monoplaza de Tom Pryce pasaba por alli. El golpe es bestial, un comisario es atropellado muriendo en el acto a la vez que el extintor que llevaba golpea a Tom en el casco a 270 km/h, muriendo también al instante. Aunque el formula 1 sigue recto, sin desviarse mientras otro piloto,Jacques Laffite, trata de adelantarlo sin darse cuenta de que Tom ya estaba muerto, al final de curva al no girar el monoplaza, el coche de Jacques colisiona con el de Tom.

Aquí os dejo las imagenes, os advierto, ¡NO APTO PARA SENSIBLES!



Podeis comentar éste accidente o cualquier otro en los comentarios.

Accidentes de formula 1: Niki Lauda

La formula 1 ha cambiado mucho en estos ultimos años, muestra de ello es que no se han producido accidentes mortales desde el de Ayrton Senna en 1994. Muchos avances tecnológicos acompañado de, para suerte de los pilotos, avances también en seguridad. Una pena que no se impusieran esas medidas antes, no hace falta más que ver los primeros años de la formula 1 cuando esos pilotos-kamikazes se metían en una lata con motor y ruedas.

La historia de la f1 nos ha dejado imagenes de accidentes realmente impresionantes, mortales o no. Quiero empezar aquí una serie de posts con esos accidentes, que al verlos, no dejan a nadie indiferente.

Empiezo con el de Niki Lauda.

Piloto: Niki Lauda
Año: 1976
Circuito: Nurburgring
Consecuencias: quemaduras graves



Niki, piloto austríaco 3 veces campeón del mundo con Ferrari y Mclaren pasó seguramente uno de sus peores dias en el Gran Prix de Nurburgring de la temporada de 1976, en la segunda vuelta al circuito su monoplaza se sale en una curva y se estrelló contra una de las barreras, inmediatamente su coche empezó a arder con él dentro, tras el choque otro monoplaza se estrella contra el de Niki, de no ser por la ayuda de varios pilotos que pararon a sacarlo del coche seguramente hubiera muerto dentro. Increiblemente Niki Lauda solo se usentó durante dos grandes premios, volvió a correr con la cara desfigurada, sorprendiendo a todos volviendo a ganar el campeonato al año siguiente, por algo le llamarían Niki 'El Intrepido'.



¿Te acuerdas de algún accidente que te impresionara? ¡Deja un comentario!

Otros accidentes:

Tom Pryce
Roger Williamson

18 agosto 2007

Videos policiales: Eficacia policial

Este video es un poco extraño, se ve a 3 guardias civiles intentado detener a un individuo, que se ve bastante alterado, pero lo raro es que el tio este no para de pegarles y los policias como que huyen de él sin hacer nada por detenerlo mientra llegan los refuerzos, 7 policias para detener a un loco, la verdad que aquí la eficacia policial es cuestionable.
Me hace mucha gracia ver como mientras el tío éste se tira a pegarle a algun guardia civil mientras sus compañeros del cuerpo huyen, sin hacer nada por ayudar al compañero, también como casi tira a 2 de una moto para salir huyendo en ella.
Cuando llegan los refuerzos, tras una pequeña persecución policial lo detienen.
Ala a verlo:

17 agosto 2007

La historia del Pagafantas

Tras presentaros a el niñato del metro de Valencia(parte 1, parte 2), Jerry Chang, Judson Laipply y Matt Harding os dejo la historia de el pagafantas, otro de estos personajes que sin quererlo se ha hecho ya famoso en internet.

Todo ésto empieza el 30 de diciembre de 2006, donde aparece un video en youtube llamado “Pagafantas, teens de culo Cuasi perfecto y Emos con Aparato”.
En el video se puede ver a un tal alberto junto con una chica en casa de ésta, a los 2 se les ve bastante ciegos, sobre todo a ella, que empieza a insinuarsele y a desnudarse, enseñandonos ese culo cuasi perfecto y las tetas. Pos al querido pagafantas no se le ocurre otra cosa que seguir grabandola con la camara, sin moverse, diciendo gilipolleces antes las propuestas de la metalera, que le propone incluso sexo.



A raiz de ésto, youtube se llenó de respuestas al video, como el del niño loco alemán o la de franco, todos los blogs hablaban de el pagafantas y se crearon unos cuantos foros,diciendole de todo menos bonico. Había 2 versiones sobre el pagafantas, o que era tonto el culo o era muuuy gay, aunque yo creo que incluso un gay se hubiera hecho hetero en esa situación, xD.



Tras ésto aparece un video en el que la chica comenta toda la movida que hubo:



Ya lo sabeis chavales, si os grabaes ciegos, ¡No lo subais a internet!

Las 25 leyes más estupidas del mundo

Leo en 20 minutos que 'The Times' ha publicado una lista con las 25 leyes más estupidas y curiosas. No me extraña que la mayoría vengan de Estados Unidos e Inglaterra, ¿Por qué será? xD.


Valga de ejemplo ésta:

"En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas"


Las 25 normas

* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.

* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).

* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.

* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.

* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.

* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.

* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

16 agosto 2007

El niñato del metro de Valencia. Parte 2

Continuo aquí la historia del niñato del metro de valencia , aquí está la primera parte.
Pues tras ver la cantidad de videos con gente queriendo ahostiar al niñato, el cani éste le dio por responder con un video demostrando así su bravura, pero solo corroboró lo tontorrón que es, ademas del paleto de su amigo que no sabe ni grabar derecho. Aquí vemos otra vez a nuestro amigo:




Tras ver esto, los enemigos del niñato volviero a subir videos para quedar con él, proponiendole el dia 14 de Junio a las 20:00, para entablar conversaciones amistosas con él xD.





Las multitudes se unieron a ambos lados y el encuentro acabó en batalla épica,digna de recordad, aquí está la crónica


Actualizado: Descubro que el niño loco alemán es en realidad el hermano del niñato de metro de valencia
Actualizado 2 : El espacio del niñato, para los interesados en añadir un comentario más a los 2585 amenazas comentarios que hay

12 agosto 2007

El niñato del metro de Valencia. Parte 1

Aquí os dejo otra historia de las que gracias a youtube se ha convertido en casi épica: ¡EL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA! La historia de un niñato cani que se creeo algo, aunque no tiene ni media hostia, en la linea 2 del metro de valencia.
El niñato en cuestión empieza a meterse con un abuelo que le recrimina su actitud en el metro, todo empieza por aquí:




Por lo visto, el amigo del niñato para demostrar lo duro que es, cuelga el video en youtube, y la reacción de la comunidad no tarda en aparecer en forma de respuesta con otros videos, un par de ejemplos en el que el chavo del ocho y Chuck Norris avisan al niñato:

¡Zas en toda la boca!





Aunque también ha habido gente a favor de el niñato, como Bin Laden que quiere reclutarlo su organización terrorista.


Solo tenes que buscar en youtube "niñato metro valencia" y vereis a todos los personajes que quieren linchar al niñato.



En la próxima entrada os contaré el desafío de niñato a la comunidad y las quedadas con él.