Google
 

16 septiembre 2007

The IT Crowd

No hace mucho vi el primer capitulo de la serie The IT Crowd, del Channel 4 británico, simplemente me partí viendola.
La serie cuenta las peripecias de 3 miembros del departamento de IT (informatica) de las Industrias Reynholm, en Londres.

Como se nos dice en el canal de stage6:

"Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos técnologicos, aunque a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. La desesperación de Roy se refleja en sus técnicas para ignorar el teléfono con la esperanza que deje de sonar, y por el uso de mensajes pregrabados acerca de las situaciones más usuales ("¿Has probado con encenderlo y apagarlo?", "¿Estas seguro que está enchufado?"). En cambio, los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables, aunque demuestra una incapacidad total para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denhlom, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de Soporte al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en la de responsable de relaciones humanas, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo."


La primera temporada cuenta solo con 6 capítulos y ahora están emitiendo en inglaterra la 2ª temporada que tendrá 8 capitulos, ya se está preparando la versión americana y al parecer canal + emitirá la 1ª temporada.

No os cuento más, simplemente verla, poned en los comentarios que os a parecido!:

Episodio 1: Yesterday’s jam. [ 174,1 MB ] (subtítulos)

Para los más impacientes podeis ver todos los capitulos emitidos en Stage6

No hay comentarios: