Google
 

20 junio 2007

Los mejores 100 solos de guitarra: 2-Joe Satriani, Crystal Planet + variado

Hace un tiempo llegó a mis manos esta canción , con el titulo Joe Satriani & Metallica- Instrumental. Se trata de un mezcla de canciones de Joe Satriani, empezando con Crystal Planet, canción del album del mismo título. No se si realmente Metallica también toca o solo está el guitarrista estadounidense, pero el resultado es increible, ¡Esto si que es tocar la guitarra!
Para quien no lo conozca (aunque no creo que haya ningun aficionado a las 6 cuerdas que no sepa quien es), Joe Satriani es un guitarrista instrumental norteamericano de notable virtuosidad, fundador del G3, gira que hace por todo el mundo junto con Steve Vai y los mejores guitarristas del momento (Eric Johnson, Yngwie Malmsteen...).

Oigan y disfruten:

Joe Satriani & Metallica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, llevo escuchando Metallica infinidad de años y a Joe y a los grandes mucho mas, y dudo mucho que Metallica toque en esa canción, tal vez Kirk Hammett si tocara, puede ser una posibilidad, pero el baterista de esa canción es muy notorio que NO es Lars Ulrich, ya que el tiene un modo muy particular de tocar la batería, pero en conclusión muy buena canción y muy buena intro. Saludos..

Anónimo dijo...

No cometas tal error jaja, ésta canción es de Joe Satriani (del album Crystal planet) consigue el disco para que veas que es la misma canción.
Metallica no tiene absolutamente nada que ver en esta grabación.

Gracias por el aporte, solo quería aclarar.
www.myspace.com/maxulyses

saludos!

Anónimo dijo...

Igual llevo años escuchando Metallica, y dudo que sean los dos, de la misma manera me tope con esta cancion y pues a diferencia de clasica cancion de crystal planet, (que viene en el disco) esta cancion tiene una variante Muy Peculiar al Minuto 1:40, ya que en la "Normal" de Joe No sigue ese ritmo.
Sin Embargo creo es la mejor parte de 1:40 al 2:30. Excelente sea quien sea. :D

Anónimo dijo...

hablan sin saber, nose si toco o no kirk en ese tema, pero QUE TENDRIA DE RARO? alguien sabe que joe satriani fue el maestro de kirk hammet? hablan demaciado