Google
 

28 septiembre 2006

Y sigo con las Invitaciones Orkut

Pues ya están todas enviadas de las que había pendientes de este mes de septiembre, que son unas cuantas. Os recuerdo que las sigo enviando, dejad un comentario con vuestro mail y os la haré llegar. Os agradecería mucho que cuando os llegue vuestra invitación os pasaseis por aquí e invitaseis vosotros a la gente que queda pendiende, para dar un poco de agilidad a esto.
Saludos

24 septiembre 2006

Uno de los mejores monologos de la historia.


"Uno de los mejores monologos de la historia" ,Calificado así por Tassadarth, un critico especialista. Aquí os dejo un monologo de FLIPY en Paramount Comedy.

No os dejeis engañar por su cara de buena gente, y por esas risas que parecen rebuznos, tampoco por esas gafas de pasta negra rollo artista sensible. Cuidado: Flipy, a la hora de sacarle punta a las miserias humanas, y a sus ex, es el rey.

Vedlo, que seguro os echais un rato de risas, aquí os lo dejo separado en 3 partes:









¡No! esto no está muerto

A sido un verano con poco contenido para este blog, pero es que los examenes así lo requerían.
Tras estar casi todo este mes de examenes de la uni en Granada, vuelvo y netfera resurge como el ave fenix, jeje que poetico.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, y es que no me podia aguantar, acabo de saber un par de notas y he aprobado, y la verdad lo que siente cuando se estudia la noche de antes y se aprueba con un 8, a eso, creo que le llaman felicidad. Aunque también tengo que decir que tambíen me he estado currando otras asignaturas para que luego me las suspendan porque al profesor le da en gana, supongo que más de uno de vosotros sabeis que es eso.
Bueno, curso nuevo (ya en 2º, yihaaaa), y como suele ser habitual en este mes todo se llena de promesas y buenas intenciones, la mia, de momento es seguir actualizando esto, en esta "nueva temporada" de netfera incluiré más humor y le daré un toque más personal, la verdad empiezas a escribir sin saber muy bien por qué y al final tu blog se acaba conviritendo como un hijo.
Os doy las gracias a todos los que comentais, que esas pequeñas cosas son las que ayudan a mantener un blog, y sin distraeros más, os dejo. Saludos
P.D: Mañana me pondre a enviar todas las invitaciones pendientes, que son unas cuantas, haber si os las puedo enviar a los que quedan.