Google
 

24 septiembre 2006

¡No! esto no está muerto

A sido un verano con poco contenido para este blog, pero es que los examenes así lo requerían.
Tras estar casi todo este mes de examenes de la uni en Granada, vuelvo y netfera resurge como el ave fenix, jeje que poetico.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, y es que no me podia aguantar, acabo de saber un par de notas y he aprobado, y la verdad lo que siente cuando se estudia la noche de antes y se aprueba con un 8, a eso, creo que le llaman felicidad. Aunque también tengo que decir que tambíen me he estado currando otras asignaturas para que luego me las suspendan porque al profesor le da en gana, supongo que más de uno de vosotros sabeis que es eso.
Bueno, curso nuevo (ya en 2º, yihaaaa), y como suele ser habitual en este mes todo se llena de promesas y buenas intenciones, la mia, de momento es seguir actualizando esto, en esta "nueva temporada" de netfera incluiré más humor y le daré un toque más personal, la verdad empiezas a escribir sin saber muy bien por qué y al final tu blog se acaba conviritendo como un hijo.
Os doy las gracias a todos los que comentais, que esas pequeñas cosas son las que ayudan a mantener un blog, y sin distraeros más, os dejo. Saludos
P.D: Mañana me pondre a enviar todas las invitaciones pendientes, que son unas cuantas, haber si os las puedo enviar a los que quedan.

2 comentarios:

Neoshinji dijo...

Jajaja que bueno, me acordado de mi, las noches antes estudiando para el exámen :P y lo de los profes si que es una verdadera pu*a ... pero digamos que forma parte del sistema educativo U.u en fin, espero que a pesar de todo tengas mucha suerte.

-CELTIC- dijo...

gracias neoshinji, si es que sin esos profesores cabrones la universidad no sería lo mismo, jeje.
Saludos y espero verte por aquí de vez en cuando