Google
 

09 julio 2006

Leyendas Urbanas VOL.1: Marilyn Manson y aquellos maravillosos años




Pues empiezo esta serie de post sobre las leyendas urbanas, esas historias que alguien nos contó en su momento y que todo el mundo da por verdaderas, pero nadie ha visto o demostrado que sean ciertas. Así que allí va la primera de ellas:

Ya se da por hecho de que el niño de las gafas de la serie aquellos maravillosos años, el amigo del protagonista es marilyn manson, un bulo que se corre de boca en boca, y que incluso hasta hace poco tiempo creia cierta.
El actor protagonista de la serie es Joshua D. Saviano, que actualmente es abogado y dejó la televisión poco después de acabar la serie, y el nombre real de Marilyn Manson es Brian Warner, así que poco tiene que ver uno con el otro.



La verdad es que no se muy bien de donde salen estas leyendas , ni que finalidad tienen, pero ahí están. Cabe recordar que de Marilyn circulan infinidad de leyendas, aunque no se sabe si ciertas o falsas, como las de que se saco un par de costillas flotantes para sus vicios onanistas o que a la mujer le sacó un ojo con una cuchara para tener sexo, en fin, que al menos polémico si que es el Marilyn.


Proxima leyenda: el misteriosos episodio de Ricky martin , una mujer, un bote de mermelada y un perro en sorpresa sorpresa