Google
 

09 julio 2006

Leyendas Urbanas VOL.1: Marilyn Manson y aquellos maravillosos años




Pues empiezo esta serie de post sobre las leyendas urbanas, esas historias que alguien nos contó en su momento y que todo el mundo da por verdaderas, pero nadie ha visto o demostrado que sean ciertas. Así que allí va la primera de ellas:

Ya se da por hecho de que el niño de las gafas de la serie aquellos maravillosos años, el amigo del protagonista es marilyn manson, un bulo que se corre de boca en boca, y que incluso hasta hace poco tiempo creia cierta.
El actor protagonista de la serie es Joshua D. Saviano, que actualmente es abogado y dejó la televisión poco después de acabar la serie, y el nombre real de Marilyn Manson es Brian Warner, así que poco tiene que ver uno con el otro.



La verdad es que no se muy bien de donde salen estas leyendas , ni que finalidad tienen, pero ahí están. Cabe recordar que de Marilyn circulan infinidad de leyendas, aunque no se sabe si ciertas o falsas, como las de que se saco un par de costillas flotantes para sus vicios onanistas o que a la mujer le sacó un ojo con una cuchara para tener sexo, en fin, que al menos polémico si que es el Marilyn.


Proxima leyenda: el misteriosos episodio de Ricky martin , una mujer, un bote de mermelada y un perro en sorpresa sorpresa

6 comentarios:

if dijo...

Con lo mono que era de pequeño y lo mal que ha envejecido.

-CELTIC- dijo...

De verdad, muy agraciado no es, no. Aunque no se quien es peor, si éste o el marilyn de verdad.

Anónimo dijo...

Anda ya si esta mucho mejor, tiene un morbazo impersionante.

Anónimo dijo...

mira ke comparar al xico con el loco ese

Anónimo dijo...

todos los q digan cosas malas de el son unos putos solo lo quieren arruinar yo les dire q es real q c saco un ojo con una cuchara, se saco 2 costillas, se corto el dedo del pie,y se saco una lata de coca-cola por el culo
pero no hay nadie para criticarlo como nadie los critica a ustedes please no lo insulten

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!