Google
 

19 octubre 2006

Follow the city lights: El nuevo disco de Dover

Evolución musical para algunos y una gran pifia para otros, la verdad es que el nuevo estilo de Dover no deja indiferente. Dover ERA un grupo de rock, muy bueno para mis gustos, con canciones como Devil came tu me, King George o Serenade me. Dover ha cambiado y se ha pasado a la estética glam y a incluir música electrónica y pop en sus canciones, rollo Madonna. Sinceramente, no me ha gustado este nuevo giro del grupo liderado por las hermanas Llanos pero es cierto que no puedes estar toda la vida haciendo un mismo tipo de música como hicieron los Ramones en su época, con todas las canciones practicamente iguales.
Aunque no tenga la esencia de Dover, el disco es bueno, canciones con ritmo y diferentes a lo que hacían, os lo recomiendo. Aunque nunca serán lo que fueron.

¿Que te ha parecido el nuevo disco de Dover? ¿Cambio acertado o simplemente cambio para vender más discos?

Aquí os dejo el primer single del nuevo disco: Let me Out

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hi.. thx for ut comment on my blog.. ur blog is nice too ^^ pero no entiendo nada.. :P i learn spanish at my school, since last year.. but i cant yet speak it very well ^^

..ndhaa..

Anónimo dijo...

Thx 4 to compliment, but i'm sry, cause i don't understand anything in spain ;) Cervecia = beer? =)

Yung Jie dijo...

Hi and thanks for you comment. Kinda shame I can't speak spanish but that doesn't mean you should in english, keep it up !! :D

Gabriel Dargelos dijo...

Hola! Disculpá que comente acá algo que nada que ver con el artículo que publicaste, pero no encontré libro de visitas, quería preguntarte de algo q me pareció curioso... Estuve revisando las estadísticas de mi blog y encontré 2 enlaces desde este, el tuyo.. Me visitaste?

Mi blog es: http://www.tertuliavip.ar.gs

Saludos!

Marlon dijo...

Hola! Lei un post en algun lado donde podias enviar invitaciones para orkut. Te agradeceria ke me envies una. e dejo mi correo:
mdcasusol[arroba]gmail.com

Gracias!

Marlon

marce dijo...

para mi dover estan muertos,si se puede hacer rock and roll toda la vida,las canciones no tienen que ser iguales,el bajista por lo menos se a argado y se libra de hacer el payaso

Neoshinji dijo...

La verdad es que uno ve el clip de este nuevo disco y tiene la ligera sensación de percibir un "deja vu" con "popurri" añadido, no sé si me explico, creo que han intentado reciclar su estilo y no sé si me equivocaré pero la están cagando, desde mi humilde punto de vista, los grupos requieren de cambios más importantes para captar nuevo público y el que ya tenían, ya no basta con darle unos toquecillos y listo, el público es muy exigente, a parte de mi crítica, me gusta no voy a negarlo.

JakeRecords dijo...

Una verdadera mierda, ademas el comentario demuestra una total ignorancia respecto de los que es el rock.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.